Voy a crear una nueva sección del blog: Libros.
Como os imaginaréis, subiré reseñas de los libros y, si los tengo en pdf (y aprendo de una maldita vez) os dejaré descarga. Dentro de poco subiré.
¡SAYONARA PEQUEÑOS PSICÓPATAS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario