Vaya, mucho tiempo sin escribir...
Pero no sé, no tenía ganas...
Tengo una amiga que se raya mucho... y me lo ha contagiado. Mi vida es más interesante que una novela gráfica de Batman.
Bueno, yo por lo menos no voy por ahí diciendo <<Soy Mugot>>.
Si me seguís en Twitter, sabréis un poco qué pasa. Eso, o pensaréis que estoy como una puta cabra (que lo estoy, pero no viene al caso).
Y por eso voy a hacer una nueva etiqueta llamada rayadas máximas. ^^
domingo, 30 de agosto de 2015
domingo, 17 de mayo de 2015
INVENTOS RAROS / PARTE 1
Ayer me fui de compras :3
Y a raíz de ver en el Primark una cosa muy rara (sigo sin saber si eso era un vestido, un mono, o qué mierdas era)... se me ha ocurrido hacer...
LOS INVENTOS MÁS JODIDAMENTE RAROS DEL MUNDOOOOOOOOO
Parte 1
Empecemos
| <<Sin conservantes ni colorantes. Sin gluten y sin lactosa.>> |
¿Disfraz de carnaval o quieren que empezamos a enlatar "Mierda 100% orgánica. Sin conservantes ni colorantes. Sin gluten y sin lactosa. Puede contener trazas de frutos secos"?
Y lo más importante... ¿el perro te viene de regalo o lo tienes que adoptar tú para comenzar con tu mega imperio del popó?
En cualquier caso, esto me ha dejado PATIDIFUSA
LA ALMOHADA IGLÚ
<<[...] protege de la luz y el sonido como si alguien pulsara off en nuestra cabeza. No sé si tal nivel de aislamiento será positivo; al fin y al cabo, si algo suena muy fuerte cerca tuyo lo más probable es que te interese por aquello de la seguridad personal, el instinto de la supervivencia y todo eso.>>
Dios mío con los japoneses XDXDXD
Poneros en situación:
Estáis en la cama, tan tranquilos, y de repente entra un ladrón en casa. ¿¡Es que nadie piensa en eso?! D:
O estáis tan tranquilos durmiendo, y tu madre gritando tu nombre. ¡Al final se enfadará!
¿¡Y si hay una invasión alienígena?! Yo no me compraría esta almohada -.-
DREAM MAN ARM PILLOW
¿Cansada de que tu única compañía sean tus gatos? ¡No esperes más! ¡Compra la Almohada-Brazo del Hombre de tus Sueños!
A ver, yo si veo a una persona con esto le diría: chato, cómprate una vida y no un brazo.
¿Te imaginas yendo a casa de tu mejor amiga/o y ver esto?
EL VASO INCLINADO
Queridos argentinos... (lo digo porque el creador de este invento es argentino)
En mi opinión digo que no sé que opinar al respecto. Es como... Parece... Es algo...
(...)
(...)
¿¡¿¡SUDADERA CHEWBACCA?!?!
¿¡WHAT THE FUCK?!
Pero... ¡si parece que hayan cazado a un puto wookie! ¡Tío, esto es como Bambie pero en otro planeta! No, no, es que me estoy imaginando a dos wookies corriendo y un cazador detrás, de repente se oye un disparo, y después el wookie pequeño sale diciendo: <<¿Mami? Mami, ¿dónde estás?>>.
O sea, yo...
Mira...
Es que...
¡Me jubilo, después de ver esto yo es que me jubilo! ¡Adiós!
sábado, 25 de abril de 2015
LAS TEJEDORAS DE DESTINOS #leamosalgo
Después de nosecuántosmiltropecionesmillones de años... ¡TACHÁN!
Hoy he querido inagurar lo que os comenté en la entrada anterior, lo de los libros. Y voy a intentar subir el pdf. ¿Lo logrará, no lo logrará? Lo veremos en el siguiente episodio
#okno
LAS TEJEDORAS DE DESTINOS
Todos dicen que no debes juzgar un libro por su portada, pero a mí no me jodáis, ¡esta portada pide a gritos que se lea el libro!
Nunca había leído este libro, y cuando investido un poco, ¡BANG!, me salen dos más. ¿Acaso se reproducen...? Tiene muy buenas críticas, y la mía la verdad es que es una de ellas.
Lo que más me ha gustado es que la chica tiene cojones, porque sinceramente, yo tengo su vida y me voy a una esquina a encogerme de piernas y a balancearme mientras digo: no pasa nada, no pasa nada... Solo son personas y un violador de nusesabeh cuántos años... (¿spolier? puede). No es la típica chica que se queda en su camita de dosel, con sus vestidos de seda y su maquillaje caro, esperando a que el tío buenorro venga y la salve con sus brazos y su colonia de One Million.
Yo, sinceramente, lo recomiendo. No es la típica novela romanticona que hace que vayas por el mundo vomitando arco iris encima de un gamusino rosa escupe-purpurina (¿qué mierdas me da mi camello?)
Aquí abajo os dejo el intento de pdf y la sipnosis.
Las tejedoras de destinos PDF (Google Drive)
Hoy he querido inagurar lo que os comenté en la entrada anterior, lo de los libros. Y voy a intentar subir el pdf. ¿Lo logrará, no lo logrará? Lo veremos en el siguiente episodio
#okno
Todos dicen que no debes juzgar un libro por su portada, pero a mí no me jodáis, ¡esta portada pide a gritos que se lea el libro!
Nunca había leído este libro, y cuando investido un poco, ¡BANG!, me salen dos más. ¿Acaso se reproducen...? Tiene muy buenas críticas, y la mía la verdad es que es una de ellas.
Lo que más me ha gustado es que la chica tiene cojones, porque sinceramente, yo tengo su vida y me voy a una esquina a encogerme de piernas y a balancearme mientras digo: no pasa nada, no pasa nada... Solo son personas y un violador de nusesabeh cuántos años... (¿spolier? puede). No es la típica chica que se queda en su camita de dosel, con sus vestidos de seda y su maquillaje caro, esperando a que el tío buenorro venga y la salve con sus brazos y su colonia de One Million.
Yo, sinceramente, lo recomiendo. No es la típica novela romanticona que hace que vayas por el mundo vomitando arco iris encima de un gamusino rosa escupe-purpurina (¿qué mierdas me da mi camello?)
Aquí abajo os dejo el intento de pdf y la sipnosis.
Las tejedoras de destinos PDF (Google Drive)
Inútil. Torpe.
Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven
Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una
habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es
exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora,
conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable
de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida… y su
muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo,
los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido
detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino
también a decidir en quien confiar y a quién vigilar.
lunes, 9 de marzo de 2015
NUEVA SECCIÓN DEL BLOG
Voy a crear una nueva sección del blog: Libros.
Como os imaginaréis, subiré reseñas de los libros y, si los tengo en pdf (y aprendo de una maldita vez) os dejaré descarga. Dentro de poco subiré.
¡SAYONARA PEQUEÑOS PSICÓPATAS!
Como os imaginaréis, subiré reseñas de los libros y, si los tengo en pdf (y aprendo de una maldita vez) os dejaré descarga. Dentro de poco subiré.
¡SAYONARA PEQUEÑOS PSICÓPATAS!
domingo, 8 de febrero de 2015
Hipstergram y la primera publicación
Después de retocar un millón de veces el blog... ¡he publicado el primer comentario!
Sé que este blog (si tengo suerte) lo verán... ¿cinco, seis gamusinos? No sé, pero realmente estoy contenta con esto :) Espero que os suscribáis y comentéis y todo eso. Os lo agradeceré muchísimo :3
Y lo siguiente es decir que tenía pensado hacer Hipstergram, aunque no sé... tal vez vaya demasiado rápida, no sé si estoy preparada para un salto tan grande D:
Os recuerdo que mi twitter es @unafrikimasES (pincha aquí para ir directamente)
¡SAYONARA PEQUEÑOS PSICÓPTAS!
Sé que este blog (si tengo suerte) lo verán... ¿cinco, seis gamusinos? No sé, pero realmente estoy contenta con esto :) Espero que os suscribáis y comentéis y todo eso. Os lo agradeceré muchísimo :3
Y lo siguiente es decir que tenía pensado hacer Hipstergram, aunque no sé... tal vez vaya demasiado rápida, no sé si estoy preparada para un salto tan grande D:
Os recuerdo que mi twitter es @unafrikimasES (pincha aquí para ir directamente)
¡SAYONARA PEQUEÑOS PSICÓPTAS!
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)