Después de retocar un millón de veces el blog... ¡he publicado el primer comentario!
Sé que este blog (si tengo suerte) lo verán... ¿cinco, seis gamusinos? No sé, pero realmente estoy contenta con esto :) Espero que os suscribáis y comentéis y todo eso. Os lo agradeceré muchísimo :3
Y lo siguiente es decir que tenía pensado hacer Hipstergram, aunque no sé... tal vez vaya demasiado rápida, no sé si estoy preparada para un salto tan grande D:
Os recuerdo que mi twitter es @unafrikimasES (pincha aquí para ir directamente)
¡SAYONARA PEQUEÑOS PSICÓPTAS!